La aplicación DataDetox nos permitirá ahorrar batería y megas de nuestra tarifa gracias a la posibilidad de encender o apagar la conexión de datos de manera automática siempre que lo necesitemos. Con ella evitaremos la conexión accidental a Internet y reduciremos la cantidad de energía que consumimos de una manera notable.
Esta herramienta cuenta con dos únicos botones: deshabilitar y habilitar datos. Podremos activar ambas opciones, solo una de ellas o no usar ninguna, pero en cualquier caso la opción u opciones que escojamos quedarán registradas de forma automática, aunque apaguemos el terminal o lo reiniciemos.
La función de deshabilitar bloqueará la conexión al apagar la pantalla, mientras que la de habilitar lo hará cuando desbloqueemos el dispositivo. Gracias a DataDetox, tendremos la seguridad de que nuestra batería durará más tiempo al no tener que hacer uso de los datos mientras no los necesitamos. También evitaremos el consumo de manera accidental si el terminal se desbloquea en el bolsillo, por ejemplo.
Estas funciones pueden utilizarse con un poco de imaginación para sacarles el máximo provecho. Uno de los usos que podríamos aplicarle es el de evitar distracciones en clase o al volante, ya que desconectando nuestros datos no recibiremos ni llamadas ni mensajes que nos distraigan.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre DataDetox. ¡Sé el primero! Comentar